lunes, 15 de noviembre de 2010

EQUIPO FÚTBOL SALA ALEVIN DEL COLEGIO CUME RESULTÓ GANADOR CONTRA EL EQUIPO SIERRA NEVADA C.L.


Nuestro equipo de Fútbol sala ALEVÍN del Colegio CUME ha resultado ganador en el partido celebrado este sábado día 13 de noviembre contra el equipo del SIERRA NEVADA C.L, el resultado ha sido 6-4 para nuestro equipo. El partido comenzó marcando el equipo contrario, pero pronto remontamos el resultado hasta llegar a quedar 2 goles por encima, la mala suerte y el descuido de la defensa hizo que el equipo del SIERRA NEVADA remontará el resultado hasta quedar 4-4, todos estábamos nerviosos hasta que FRAN miembro de nuestro equipo marco los 2 últimos goles que nos llevaron a la victoria. A continuación detallo los jugadores que marcaron: Jose Luis (2 goles), Fran (3 goles) y santiago (1 gol).

El equipo representante del Colegio CUME ha empezado la liga con buen pie, deseamos que sigan aprovechando los entrenamientos y con un poco de suerte, los resultados serán buenos.

El próximo partido será el sábado 20 de noviembre a las 10:00 horas contra el equipo de C.D. LA QUINTA en el I.E.S. MIGUEL DE CERVANTES en la PISTA 2.